Las instalaciones son, en definitiva, el motor que permite el correcto funcionamiento de cualquier edificio, local o vivienda. Naves industriales, edificios de vivienda o restaurantes, entre otros, requieren de instalaciones de protección contra incendios, fontanería, climatización, electricidad o incluso instalaciones más específicas de modo que dichos edificios sean totalmente funcionales.
Para el debido funcionamiento de cualquier actividad es necesario el cumplimiento de unas ciertas medidas y estándares de seguridad, regulados en muchos casos por la legislación vigente. Independientemente de la naturaleza de la instalación, ya sea industrial, técnica o comercial.
En FactorB llevamos a cabo la creación del proyecto técnico desde inicio hasta su fin, cuidando todos los detalles necesarios para cada caso individual. Diseñamos las instalaciones técnicas requeridas, cumpliendo el reglamento exigido siempre manteniendo una visión global del objetivo fijado.

Nuestros proyectos se basan en un exhaustivo seguimiento de la obra y continuo contacto con el promotor, otros facultativos y técnicos instaladores. Supervisando siempre la puesta en marcha para evitar problemas, asegurar un óptimo rendimiento de la instalación para el cliente final y superar adecuadamente inspecciones de la administración, así como obtener los permisos requeridos.